Un proceso convencional podría tardar semanas en devolver su vehículo, en cambio con la técnica PDR hemos devuelto el vehículo a su propietario hasta en 24h, depende mucho del daño que sufrió su vehículo.
SERVICIOS PROFESIONALES
Damos un servicio de calidad y con rapidez, un proceso convencional podría tardar semanas en devolver su vehículo, en cambio con la técnica PDR hemos devuelto el vehículo a su propietario hasta en 24h, depende mucho del daño que sufrió su vehículo.
Ventaja competitiva
Desde la rapidez en evaluar los daños hasta entregar el vehículo de una manera impecable. De principio a fin del proceso aplicamos la empatía con el dueño y nos colocamos en su lugar deseando dar el mejor servicio. Un servicio que nos gustaría que nos diesen a nosotros.
Garantias
Nuestra garantía se basa en nuestra técnica PDR, eso significa que las abolladuras que reparamos no te volverá a causar ningún defecto o problema, ni con la estética ni con la mecánica de su vehículo.
Zonas de trabajo
Ofrecemos servicio en nuestro Taller y donde este la necesidad, principalmente nos desplazamos por la parte Este de España. Nuestros técnicos tienen experiencia internacional con trabajos realizados por Europa y
fuera también.
ESTAMOS DE SU PARTE
Hoy en día escasea la empatía. Nos podemos en su lugar, vuestros vehículos que tanto valor económico y sentimental os costaron esta dañado. Pero no es el fin.
Giant PDR se esfuerza en mantener su nombre, de gigantes del sector. Desde la rapidez en evaluar los daños hasta entregar el vehículo de una manera impecable. De principio a fin del proceso aplicamos la empatía con el dueño y nos colocamos en su lugar deseando dar el mejor servicio. Un servicio que nos gustaría que nos diesen a nosotros